viernes, 20 de agosto de 2010

Somos dos

Por primera vez voy a hacer una ruta acompañado, de cara a atravesar el tunel da más tranquilidad por si pasa algo, además tengo el menisco roto, y no tengo ni idea de si aguantaré la ruta o petaré a medio camino, y si "casco en medio de ningun lao" mejor que halla alguien que vaya a pedir ayuda.

Más adelante vamos a hacer la Transmaestrat Chema, Juanvi y yo, y como Juanvi tiene vacaciones, pues ha decidido que se viene, que eso de cruzar el tunel de la engaña le llama mucho.

Para la democracia dos es una mal número, mejor los tres de la transmaestrat, pero de cara a alojamiento, y los tiempo muertos de no pedalear mejor con compañia, ya veremos si a medio viaje no nos vamos, yo a Boston y tu a California. Además es su primera ruta en bici, asi que argumentaré que "la experiencia me dice que se es mejor bla bla bla bla" y prou.

Asi que hemos ido a por la bici de su hermano, un hierro del tiempo de Mari Castaña, pero como dije en otra entrada, para viajar en bici casi cualquier hierro puesto a punto sirve, Juanvi tiene una doble de free rider descender flipao, pero para acoplar portabultos y alforjas esas bicis tienen su complejidad, se puede pero hay que hilar fino para que el viaje sea cómodo, y como la bici de su hermano tiene portabultos y alforjas, mejor probar con esa y si le gusta eso de viajar en bici (oye, que igual no) pues ya se gastará el pastizal que haga falta.

La máquina es la bici amarilla que hay delante la mia.
Salimos el jueves 29 de Julio a las 11 de la noche, Bilmanbus hace el trayecto de Valencia a Santander, el billete cuesta 35 Euros para las personas y 15 Euros las bicis (se han pasado un poquico no?), además solo se pueden llevar dos bicis por Bus, queriamos salir el viernes, pero no quedaba sitio para las bicis.
Tenemos que envolver las bicis con sus fundas (como si tuvieramos), o con papel de burbujas, asi que nada, otra sesión de enfundamiento como en la via de la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario